jueves, 7 de mayo de 2015

Este amor es un juego, pero yo me lo he tomado en serio!

La sensación que provoca tu intermitencia me llena de un desconcierto adictivo. Es saber que me tienes en tu mente y que no contemplas una lejanía radical, pero tampoco descubres ante mi tus sentimientos, los que no se tratan de algo suficiente para darle a esto que tenemos una definición.
Increíble como me desvias de mis propósitos racionales, aquellos que dictan una culminación de esta vivencia a tu lado, llena de verdaderos altibajos que terminan por encender sensaciones tan disímiles, pero todas igual de intensas, llámese tristeza o alegría.
Claramente lo mejor no es estar contigo, ello está en contraposición con mis planes mediatos que se traducen a conseguir algo que valga la pena,  y por representar amor y entrega de la otra persona, ese propósito contigo se torna efímero.

Una disyuntiva aflora a diario en mis rayanos pensamientos: Dejar las cosas asi o seguir hasta esperar que suceda lo que en el fondo quiero.. y es sentir q en verdad me quieres como por tanto tiempo lo he soñado, aun cuando ello signifique una espera llena del dolor que está asegurado al someterme a tus condiciones.
Lo que siento no va con lo racional de mi vida, en lo absoluto, es un arrebato tan insensato, tan desquiciado, tan alejado de mi escencia, pero no puedo evitarlo..

Más bien procuro sentirlo a ver si se desgasta con el tiempo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario