martes, 5 de mayo de 2015

si prometes levantarte!

La vida no es igual, Mi escencia mucho menos. Debe esclarecerlo cada espacio de mi ser, recordar que me he hecho a pulso, que nada de lo que soy y tengo es producto del azar.
Pueden juzgar mi recorrido, pero solo yo se cuento me ha costado lo que soy y valgo.
¿quien tiene el talante de hacerme creer lo contrario? Nadie, nada, ni el espinoso pasado, ni el incierto futuro, mucho menos el misterioso presente.
He luchado tanto por conseguir este propósito,  he sacrificado y entregado tanto para obtenerlo..sin embargo la vida insiste en alejarlo de mi alcance y sin razón aparente para mayor incompresión.

Hoy mis fuerzas se tornan insuficientes, porque se volvió toxico, incongruente, desventurado... asumo situaciones sin tener que hacerlo y me causan un daño tal que resquebraja mi fortaleza.
Y si, se vale desfallecer, y hundirse en el dolor cuado eso pasa... cuando la metes toda y  no sale como las planeas, por mucho que te esmeraste por conseguirlas. La frustración que se siente carcome cualquier esperanza y flaquea el espíritu más aguerrido.
El secreto esta en hacer algo temporal  asumir con calma y paulatino optimismo el cauce de la vida, y de los propósitos... no estancarse en el "hubiera" y demostrar por mil veces más que se le puede ganar la carrera a la tristeza y al infortunio.

Hoy asumo que aunque lo quiera con tanta vehemencia, no es aquello que merezco y deba asumir, mucho menos cuando pone en entredicho mi valor como mujer.

De seguir se trata, de entenderlo se trata!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario